miércoles, septiembre 28, 2005

Huracán en el aeropuerto de "El Prat" de Barcelona

Imágenes del huracán en el aeropuerto de El Prat de Llobregat en Barcelona







lunes, septiembre 26, 2005

Historia de un informático harto

Navegando por ahí he encontrado esta historia de un Ingeniero Informático que nos explica todos sus pensamientos.... tela marinera

el artículo aquí:

http://barrapunto.com/submit.pl?op=viewsub&subid=41833.89105

viernes, septiembre 23, 2005

Carta de una madre de Lepe a su hijo

Querido hijo:
Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiéndote despacio porque sé que tú no eres para leer deprisa. Si recibes esta carta es que te llegó, y si no, me lo dices y te la mando otra vez. El tiempo por aquí no está mal: la semana pasada sólo llovió dos veces; la primera estuvo lloviendo tres días, y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho, y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro. Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo; lo encontramos cuando lo de la mudanza; estaba metido en el armario desde aquel día que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que el otro día explotó la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos fuera de la casa. ¡Qué emoción!, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos de casa. Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no podía hablar en diez minutos. Tu padre quería comprarle el tubo. Perdona la mala letra y las faltas de ortografía; es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es. Y hablando de tu padre, ¡qué orgulloso está!. Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene a 500 personas por debajo de él; es el encargado de segar el cementerio. El otro día leyó en el Periódico que, según las encuestas, la>mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos mudamos más lejos. No vas a reconocer la casa; el sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, aunque no estoy segura de que funcione. Ayer metí la ropa, tiré de la cadena y desde ese momento no la volví a ver.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió. Como todavía no sé de qué sexo es, no puedo decirte si eres tío o tía. Si es niña van a llamarla como yo. De todas formas, a tu hermana la llamarán mamá. La otra hermana, Pilar, está embarazada de cinco meses. Tu padre le preguntó si estaba segura de que era de ella. Y por último, Tu hermano Juanchu sigue tan despistado como siempre; el otro día cerró el coche, dejo las llaves dentro y tuvo que ir tres kilómetros para allá y tres kilómetros para acá, a casa, a por el duplicado, para poder sacarnos a tu padre y a mi de dentro del coche. Tu primo Paco se casó y pasa toda la noche rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen. A quien nunca más vimos por aquí es al tío Carlones, el que murió el año pasado. Ahora el que nos tiene preocupados es tu perro, el Puski; está empeñado en correr detrás de los coches que están parados. ¿Recuerdas a tu amigo Antón? Ya no está en este mundo. Su Padre murió hace dos meses y como había pedido ser enterrado en el lago, el pobre Antón murió cavando la poza en el fondo.

Bueno, hijo, no te pongo dirección en la carta porque no la sé. La gente que vivió aquí antes, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a doña Remedios salúdala de mi parte, y si no la ves no le digas nada.

Un abrazo. Te quiere: tu madre

P.D. Iba a mandarte 100 euros pero ya cerré el sobre.

Imágenes del huracán Katrina

Me han pasado estas imágenes impresionantes por mail que allá van:





Si bebes no conduzcas

Salí de fiesta mamá. Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste.Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Pos eso, bebí un Sprite. Sentíorgullo de mi misma. Hice una elección saludable y tu consejo fuecorrecto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducirsin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que iría acasa en paz. Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá...algo que nopodría esperarme. Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policíadecir: - "El chico que provocó este accidente iba borracho" Mamá, su vozparecía tan distante... Mi sangre está derramada por todos lados y estoyintentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oír a los médicosdiciendo: - "Esta chica va a morir" Él, como yo, había salido de fiestapero, él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir... ¿Por quélas personas hacen esto Mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas...El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Di a mihermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os quierotanto, me gustaría que me dieseis un último beso. Alguien debería haberdicho a aquel chico que está mal beber y conducir... Tal vez si suspadres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva... Mi respiración seestá debilitando, mamá, y tengo mucho miedo... Estos son mis últimosmomentos y me siento tan desesperada... Me gustaría que me pudierasabrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo. Me gustaríapoder decirte que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo, no puedo másmamá, te quiero... Adiós..."Estas palabras fueron escritas por un periodista de InformativosTelecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven,mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes. Elperiodista empezó una campaña. Si este correo llegó hasta ti y loborras, puedes estar perdiendo la oportunidad de concienciar a máspersonas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. Y estepequeño gesto puede ser una gran diferencia:SI BEBES, NO CONDUZCAS. Es tu responsabilidadReenvíalo, por favor.

miércoles, septiembre 21, 2005

Jugamos a recordar???

Seguro q esta página os trae muchos recuerdos, y os hace pensar en aquellos momentos en q, se puede decir, se vivía sin casi ningún tipo de preocupación, solo en q el profe te había castigado o simplemente en q tus compis no te escogian de los primeros al hacer los partidillos de fútbol a la hora del patio o cosas varias...jeje!! Espero q os guste!!

Hasta pronto!!!

Aquí teneis la página:
http://www.dibuani.com/

Alemania y Luxemburgo