viernes, septiembre 23, 2005

Si bebes no conduzcas

Salí de fiesta mamá. Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste.Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Pos eso, bebí un Sprite. Sentíorgullo de mi misma. Hice una elección saludable y tu consejo fuecorrecto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducirsin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que iría acasa en paz. Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá...algo que nopodría esperarme. Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policíadecir: - "El chico que provocó este accidente iba borracho" Mamá, su vozparecía tan distante... Mi sangre está derramada por todos lados y estoyintentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oír a los médicosdiciendo: - "Esta chica va a morir" Él, como yo, había salido de fiestapero, él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir... ¿Por quélas personas hacen esto Mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas...El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Di a mihermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os quierotanto, me gustaría que me dieseis un último beso. Alguien debería haberdicho a aquel chico que está mal beber y conducir... Tal vez si suspadres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva... Mi respiración seestá debilitando, mamá, y tengo mucho miedo... Estos son mis últimosmomentos y me siento tan desesperada... Me gustaría que me pudierasabrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo. Me gustaríapoder decirte que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo, no puedo másmamá, te quiero... Adiós..."Estas palabras fueron escritas por un periodista de InformativosTelecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven,mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes. Elperiodista empezó una campaña. Si este correo llegó hasta ti y loborras, puedes estar perdiendo la oportunidad de concienciar a máspersonas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. Y estepequeño gesto puede ser una gran diferencia:SI BEBES, NO CONDUZCAS. Es tu responsabilidadReenvíalo, por favor.

No hay comentarios: