martes, mayo 09, 2006

¡Gravísimo error de Marketing! Los japoneses podrían buscar un asesor de castellano para que cuando pusiesen los nombres a los coches no la cagasen: Se acuerdan del todo terreno Mitsubishi Pajero rebautizado en España como Mitsubishi Montero por razones obvias? Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: EL NISSAN MOCO Y EL MAZDA LAPUTA, Y NO ES BROMA!



Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como... - "El moco lo puedes guardar en cualquier sitio". (Ya lo sabiamos...¡ja!. A estos los subvencionaran los de Kleenex). O como esta: - "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..." no puedoooornn!! Otras "lindezas" en la campaña: - "Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales..."!!!! Y los que sean, vamos!! - "Laputa remains at approximately the same price level"... Este slogan va sin comentarios.... Saludos PD: y por si no lo han notado, el moco es verde!!

No hay comentarios: