martes, mayo 30, 2006

Servisio Tesniko Informátiko

Servisio Tesniko Informátiko
-----------------
INFORMÁTICO: ¿Qué ordenador tiene?
SORGI: Uno blanco.
-----------------
SORGI: Hola, no puedo sacar el disquete de la disquetera.
INF: ¿Ha intentado apretar el botón?
SORGI: Sí, claro, está como pegado...
INF: Eso no suena bien, tomaré nota...
SORGI: No... espere... no había metido el disquete... todavía está en la
mesa... lo siento.
-----------------
INF: Haga clic sobre el ícono de "Mi PC", a la izquierda de la pantalla.
SORGI: ¿Su izquierda o la mía?
-----------------
INF: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
SORGI: Hola, no puedo imprimir.
INF: ¿Podría hacer clic sobre "inicio" y...?
SORGI: Escuche... no empiece con tecnicismos, que no soy Gates, ¡eh!
-----------------
SORGI: Hola, buenas, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No
se encuentra impresora". Incluso he cogido la impresora y la he colocado
enfrente del monitor, pero el ordenador todavía dice que no la puede
encontrar.
-----------------
SORGI: Tengo problemas para imprimir en rojo.
INF: ¿Tiene una impresora a color?
SORGI: ¡Aaaaah... gracias!
-----------------
INF: ¿Qué hay en su monitor ahora mismo?
SORGI: Un osito de peluche que mi novio me compró en el Supermecado.
-----------------
INF: Ahora pulse F 8
SORGI: No funciona.
INF: ¿Qué hizo exactamente?
SORGI: Presionar la F ocho veces, como me dijo, pero no ocurre nada.
-----------------
SORGI: Mi teclado no quiere funcionar.
INF: ¿Está seguro de que está conectado?
SORGI: No lo sé, no alcanzo a ver la parte de atrás.
INF: Coja el teclado y de diez pasos hacia atrás. ¿El teclado sigue con
usted?
SORGI: Sí.
INF: Eso significa que el teclado no está conectado. Hay algún otro
teclado?
SORGI: Sí hay otro aquí. ¡Andaaa... éste funciona!
-----------------
INF: Su password es "a" minúscula de andamio, V mayúscula de Victor, el
número 7...
SORGI: ¿ 7 en mayúscula o minúscula?
-----------------
Un cliente no puede conectarse al Internet
INF: ¿Está seguro de que está utilizando el password correcto?
SORGII: Sí, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.
INF: ¿Me puede decir cual es su password?
SORGI: Cinco asteriscos.
-----------------
SORGI: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de
pantalla, pero cada vez que muevo el ratón, desparece.
INF: ......
---------------------------------

No hay comentarios: