miércoles, julio 25, 2007

Sobre el RACC y su pésimo trato a los clientes

Ayer fui a renovar mi seguro de coche al RACC en su delegación de Terrassa y para que todo el mundo sepa de qué calaña son la gentuza de este "Club $ de Conductores" al que solamente le interesa el dinero, dejo constancia en mi blog. Un personajillo de aquella oficinia que te mira con aires de prepotente cuando vas me empezó a hacer el nuevo presupuesto, al haberme caducado ya el seguro, supongo que la oferta que anteriormente me hizo no tenía sentido repetirmela así que me pidió 600 € por el seguro. Yo le dije que por 200 € menos lo había encontrado en otro sitio y parece ser que se empezó a ofender. Me plantó cara y se me puso serio y borde diciéndome que aquello era lo mejor y mientras yo le decía que no le iba a regalar 200 € por el mismo servicio, él a lo suyo con una cara de haber ido poco al baño en los últimos días.

Total que al final el tío explotó y me dijo: "Bueno, tú quieres estar con nosotros o no?" en un tono que venía a decir : "te doy una última oportunidad de poder robarte o tu vida sera destrozada y amargada si no contratas mi seguro que es el mejor y te hago un favor haciéndotelo". Total, que evidentemente le dije : "NO NO NO, está claro que NO quiero pagar más por lo mismo" y evidentemente menos aún con el trato que el tal Gerardo Morales me dirijió. Me dijo entonces "Le doy de baja" con más caretos amargados aún , a lo que contesté "por supuesto". Aún le quedó tiempo para decirme que nunca máspodría volver, le dije "encantado de dejar de que me roben".

No vayáis al RACC, el trato que he tenido allí siempre ha sido pésimo, lamentable y dejando mucho que desear en todos los sentidos. Solo piensan en dónde van a poder sacarte dinero en vez de ser un club de conductores. Si estaba allí era porque al ser menor de 25 años ninguna empresa de seguros me ofrecía algo.... pero ahora es otra historia.

Empresa lamentable, club de socios pésimo, trato al cliente indignante: eso es el RACC!

2 comentarios:

El weblog d'en proteusbcn dijo...

siento no poder estar deacuerdo contigo. No digo que en la oficina de Terrassa no esté llena de incompetentes, pero por mi experiencia, el servicio del RACC me ha sido de mucha utilidad, por ponerte un ejemplo, hace un par de años estaba en Nueva York con mi pareja, y mientras estábamos allí la hermana de mi pareja, enferma de cancer, tuvo una recaida y nos dijeron que tenía pocos días, así que llamamos al RACC y no solo le pagó a mi pareja un vuelo en 1a. para volver antes, sino que también me lo pagó a mi, cuando aun no estaba casado, y el RACC no puso ningún problema.
Yo de ti formalizaría una queja por escrito a la central por el trato que te han dado en Terrassa, que despidan a ese señor y que pongan a una persona que tenga ganas de trabajar, que estoy seguro que hay mucha gente.
Un saludo :)

JoANJU dijo...

ayer dejé constacia de mi queja por teléfono ya que hace 6 años que era socio y me llamaron para ver que había pasado. En eso fueron amables. Pero lo que me pasó el otro día fue tan indignante y la actitud de ese señor tan prepotente que como entenderás tuve que hacerlo.

Gracias por tu comentario proteusbcn.