lunes, noviembre 05, 2007

Un gorrión de Bilbao

Un gorrión de Bilbao va volando por una carretera. En
esto que pasa una moto y el motorista le da una hostia
sin querer con el casco.

El motorista se da la vuelta y tras ver que el gorrión
aún respiraba se compadece y lo lleva a casa. Lo mete
en una jaula, aún inconsciente y le coloca un poco de
agua y un poquito de pan.

El tío se marcha a trabajar y lo deja allí
inconsciente. El gorrión comienza a volver en sí y
medio atontado mira a su alrededor, ve el pan, ve el
agua, ve que está rodeado de barrotes, se lleva las
alas a la cabeza y grita:

¡¡¡Cagonlahostia!!!, ¿a que me he cargao al de la
moto?

3 comentarios:

mai dijo...

Hola Juanjo, vivo en Terrassa y desde
septiembre me instalaron windows y ubuntu en mi portátil, el problema es que sospecho que hay un programa o algo que clona todas las contraseñas que utilizo y también registra todos los usos que le doy a mi ordenador, ésta persona que ha instalado ésto tiene acceso a mi ordenador cuando quiera (es el "buen amigo" que me lo revisa si falla algo) y está muy interesado en saber todo lo que hago, tipo "espionaje". Necesito que me ayudes, si podemos quedar, cuanto cobras, etc. Debes saber que a parte de todos los archivos y programas que necesitan los sistemas operativos, yo no tengo almacenadas grandes cosas, sólo uso el ordenador para navegar y tengo carpetas con fotos, videos y música. Te agradeceré que me contactes lo antes posible.Roxana.

JoANJU dijo...

dime tu mail o msn y me explicas bien el problema, dado que no sé cómo puedo contactar ontigo.

Saludos,

mi mail está en laparte derecha de mi blog.

mai dijo...

Hola Juanju;
Hace un tiempo te escribi porque tenia dudas con ubuntu. Pues ya me he convertido completamente al 7.10 y funciona de maravillas, excepto que no puedo configurar mi cuenta de ekiga y lo necesito muchísimo, es crucial para mi hacer llamadas desde mi ordenador, antes lo hacía con Voipcheap.com en windows pero ahora debo usar ekiga. Podrías ayudarme con eso? quixás tengas que venir a mi casa en Terrassa. Me parecio entender que vives en Terrassa por eso tengo todas mis esperanzas puestas en ti.
Ya consulte los foros de ayuda de ekiga en ubuntu, todos los cambios posibles y veo que no resulta nada. porfa contestame lo antes posible.mi email es roxanaperdiguero@gmail.com
saludos,
Roxana Perdiguero.