viernes, enero 25, 2008

Noches de estudio en la UAB - Study nights at UAB


En la sala de estudio (o sala de revistas) de la biblioteca de Humanidades encontramos estas recomendaciones para conectarse a la red hinalámbrica (wifi) de la UAB, sobre todo es muy importante:

Tener encendido el ordenador
Tener cobertura wifi (si no es así, mal va la cosa)
Esperar que se conecte ...
Y muy importante... para acceder a la puerta de enlace ves a www.uab.es .... de otro modo ... xD

Nota para los bibliotecarios : escribid bien que no cuesta nada ... lo digo por el título y la palabra "ISNTRUCCIONS", serán cosas de la ESO o la inmersió lingüística ...

3 comentarios:

Samy dijo...

Interesante blog. De vez en cuando te visito.

En qué curso de Eng Informática estás? Por lo que he deducido, por el final..

Tu wiki de xarxes la descubrí el otro dia y me ayudo a completar alguna pregunta que tenía que hacer jeje

Es bastante tremendo las jilipolleces que cuelgan a veces... Incluso que la puerta de emergéncia de la facultad de humanidades está SALIENDO POR LA VENTANA (tengo foto xd)

Que vaya bien.

http://Samy4ever.wordpress.com

JoANJU dijo...

Hola amigo! gracias por visitarme, me alegro que mis apuntes te hayan sido de utilidad!!!

Estoy en 5º y con el proyecto bastante finiquitado! por donde vas tu???

Mucho ánimo y suerte en los exámenes!!!

Samy dijo...

jejeje

que suerte, acabando el proyecto ya.. genial entonces;)! cuantos años han sido?

yo estoy en 3o con alguna de 2o:P

Si solo te queda el proyecto, que estabas estudiando en la UAB?¿ jeje

si no te importa agregame al msn a samy4ever (at) gmail.com (edita esto luego y saca la direccion:P)

siempre va bien tener alguien que ya se haya ido manejando por donde me tocará pisar. =P

Voy a seguir estudiando xarxes;P!

bye!