jueves, noviembre 30, 2006

Spam diario en Gmail


Este es el SPAM diario que recibo en un dia cualquiera de la semana en mi cuenta de Gmail (unos 1000 correos electrónicos no deseados). Exceptuando los fines de semana donde se nota bastante que baja el tráfico. Debe ser motivado a que uso el correo electrónico para los registros en blogs y webs varias y que también en esta cuenta tengo redireccionadas varias otras como la de la UAB entre ellas.

La mayoría incluyen un texto en inglés en el que te intentan vender desde todo tipo de medicamentos a ofrecerte trabajo o cuentas de ahorro en no sé qué bancos de no sé dónde.

La cuestion es que el gestor de correo electrónico de Google funciona bastante bien y me los detecta casi todos... aunque de vez en cuando se me cuelan unos 10 al dia en mi Inbox ... así que voy "entrenando" la máquina... I have a dream...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimo SPAM