domingo, diciembre 03, 2006

¿Qué quieres de mayor?

¿Qué quieres ser de mayor? Yo no quiero ser nada

Cada vez que me preguntan qué quiero ser de mayor..todo se complica. Según los mayores, hay que hacerse adulto para entenderlo todo. Pero yo miro a la gente en la calle... y no veo que sean felices. Solo nosotros, los niños, disfrutamos de la vida. Es como si cumplir los 18 todo el mun do perdiera la cabeza. Todo son caras largas, dolidos y malas noticias. Luego en la tv hay que ponerse desodorante, comprarse el coche más rápido ... un par de operaciones de estética, y con esto tienes que estar loco para no ser feliz. Pero para esto hace falta dinero y los adultos hacen lo que sea por el dinero. Fíjate que es el único objetivo de todo el año , conseguir dinero y más dinero. Total día tras día a trabajar, y yo me pregunto, para qué? para conseguir a fin de año 15 días? 15 tristes días de vacaciones? 15 días de donde te vas muy lejos para olvidar el resto de los días que te pasas trabajando? 15 días para no perder ni un segundo, con muchas prisas. 15 días en agosto, en la playa, 15 días como borregos que traen al mundo borreguitos que a su vez tendrán que trabajar el resto de s vida a cambio de los 15 días. Yo no quiero ser nada de mayor...pensándolo biem , yo no quiero crecer, sinceramente ni siquiera quiero ser mayor. Me quedo con Petar Pan, con los inmaduros, con la fantasía, con la reflexión ... con la vida! Así que no me vuelvan a preguntar, qué quiero ser de mayor.


No hay comentarios: